Software de Gestión de Documentos Electrónicos

Software de Gestión de Documentos Electrónicos publique, envíe, administre sus documentos en la nube, orientado para el área de Recursos Humanos, para administrar documentos como boleta de pago de haberes, memorándums, contratos, informes y todo tipo de documentos asociado a la gestión de Recursos Humanos.
Se puede publicar documentos de manera individual y masiva.

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Una vez registrado, en adelante usar su ID o correo electrónico para poder ingresar a la aplicación web aquí

Crear Empleados

En la parte superior izquierda, haga click en el icono menú, luego seleccione empleados.

Publicar Documentos Individuales

Seleccione Empleado
Seleccione Tipo de Documento
Seleccione Año
Seleccione Mes
Haga click en Seleccione Archivo PDF
Luego seleccione si desea publicarlo en un portal web o enviarlo vía correo electrónico.

Publicar Documentos Masivamente

Seleccione Tipo de Documento
Seleccione Año
Seleccione Mes

Seleccione Elegir archivos, Todos los archivos deben de tener un formato requerido; el espacio despues del código es importante, es el índice mediante el cual disgrega los datos del usuario:

El sistema utilizará un algoritmo para poder validar todos los archivos, y mostrará los errores y observaciones.
Para optimizar el uso del ancho de banda y uso del Disco Duro, se eliminará documentos duplicados por usuario.
Para evitar la sobrecarga de su Hosting, comprima el archivo PDF, con esto evitará que su conexión de internet se sature y que su Disco de almacenamiento se llene.
https://smallpdf.com/es/comprimir-pdf

Enviar a partir de un archivo

Solo se puede procesar archivos PDF originales, los archivos escaneados no se pueden procesar, ya que el resultado de un escaneo es una imagen incrustada en un archivo PDF, y no se puede seleccionar ningún texto. Lo puede comprobar intentando seleccionar un texto, copiar y pegar (el resultado debe ser un texto y no una imagen).
Esta opción, toma un archivo en formato PDF que contiene más de una página y lo divide en archivos individuales; luego cada archivo dividido será identificado por el código del trabajador, también validará si el trabajador cuenta con una cuenta de correo asociado.
Por último, firmará cada archivo y estará disponible para ser publicado en el portal web o enviado a un buzón electrónico.

Administrar Publicaciones

Permite eliminar y/o descargar documentos por código de empleado.

Ver en el portal los documentos publicados

Para que los empleados puedan aceptar, descargar y ver sus documentos deben de ingresar aquí:
http://rrhhdemo.uranus.com.pe/login
Debe de ingresar con su Código de Empleado y su contraseña que le asigno a la hora de crearlo.


¿Necesitas ayuda? Comunícate con nosotros   info@uranus.com.pe   Telf: 51 (1) 4673429